January 17, 2007

VENOM

11 comments:

Perry Linton Joseph Osuna said...

You have some truly beautiful work here the strong lighting and composition loving the ghost rider hott stuff take care!!!

Linton J

virginiavalle.blogspot.com said...

Bienvenido a blogger Rafa, Santi siempre me ha hablando muy bien de ti :),estas en nuestros links y te deseo lo mejor. Excellent artwork just stunning!!!.Un fuerte abrazo

Virginia

virginiavalle.blogspot.com said...

we are waiting the 2007 drawings!!!!:)

Xelu said...

Genial¡¡¡
Tecnica tradicional o potochop??, le verdad esque el resultado es increible

Patrick Fodéré said...

¡Rafa!¡tu con un blog!con lo que odiabas a la informatica, tiuu

¡¡me alegro haberte encontrado bandido!!que pequeño es el mundo..jejeje
me fijé si ibas a Angouleme este año para firmar tu album de Mortepierre, pero no salias en la lista de autores de Soleil, que paso ?! estas con el siguiente ya?
bueno ya iremos charlando
por cierto muy buena producción la del 2006, hay algunas que me gustan mucho (como siempre)
patrick

SAIDESTROYER said...

Muy buen material, rafa

Cuando un pinup raro de lobo? ;)

Unknown said...

Wow!! Qué bien encontrar por aqui blog de Garres! :) "Eres tu mi artista preferido"...creo que la imagen que más me gusta de todas las que he visto en mi vida... es tu portada de Encadenado
Un saludo, maquina!

SAIDESTROYER said...

Estoy de acuerdo. Yo tengo esa imagen en buena resolucion si te interesa. Rafa, sigo esperando las fotos!!!

Jesus Gil Saura said...

Hola, tus dibujos geniales, como siempre. Nos gustan mucho. saludos desde un rincon de Mosqueruela, nos conoces ¿no?. Dew que sigas dibujando asi.

garres said...

HA!

THRSH said...

rafael: usted es una gran inspiracion para mi y mi trabajo, su trabajo es genial y desbordante realmente disfruto mucho de el